Otorga STyC capacitación permanente a prestadores de servicios turísticos

Como parte de las políticas públicas de profesionalización que se impulsan permanentemente desde la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), se realizó en el municipio de Tepoztlán una jornada de capacitación para los integrantes del Departamento de Ama de Llaves de diversos hoteles de la zona.

Lo anterior, con el objetivo de desarrollar acciones encaminadas a la formación, capacitación, asesoramiento y consultoría para la especialización de los prestadores de servicios morelenses.

Al respecto, Catalina Ocampo Soriano, directora de Calidad de Innovación Turística, destacó que este curso se estará impartiendo en diversas ocasiones con el objetivo de que se llegue a la mayor cantidad de hoteles en el estado, e invitó a los administradores y propietarios de sitios de hospedaje a solicitarlo en la Coordinación de Fomento Turístico de la STyC.

Ocampo Soriano, explicó que el curso tiene una duración de dos días y se abordan temas como Manual Operativo, descripción de puestos, etiqueta de presentación, procedimientos de limpieza, fraseología hotelera, desempeño laboral y calidad en el servicio; entre otros.

Temas: