Presentación

Julieta Goldzweig Cornejo

Secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Morelos

2018-2024

Nació el 3 de julio de 1968 en Cuernavaca Morelos, ciudad que la vio crecer. Mujer emprendedora con más de 30 años de experiencia en el sector restaurantero, turístico y cultural, que ha desempeñado su carrera con pasión.

Cuenta con una gran trayectoria laboral, entre la cual destaca haberse desempeñado como presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Morelos, desde donde buscó impulsar la reactivación económica y restaurantera de toda la entidad.

Actualmente es titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, cargo asumido con un gran compromiso para lograr el crecimiento de estos dos importantes sectores para el estado, así como de las comunidades y familias que dependen de estos.

Gran ser humano, excelente hija, madre de familia, hermana y amiga; es caracterizada por ser una persona entusiasta, resiliente, regida por los valores inculcados en su familia, los cuales han servido como motor para impulsar su labor y compromiso por el bienestar social.