CONTINÚA CERTIFICACIÓN A EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO MORELENSE

• Se busca que los prestadores de servicios del ramo estén preparados para recibir a los visitantes el próximo periodo vacacional y días festivos

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos, continúa el proceso de #certificación a empresas de dicho sector, con el objetivo de seguir posicionando a #Morelos como un #destinocompetitivo.

Asimismo, que los prestadores de servicios estén preparados para el próximo puente por días festivos del mes de marzo y el periodo vacacional de abril.

Del 22 de enero al 24 de febrero se ha realizado la entrega de once diferentes distintivos, entre los que destaca el de “#AnfitriónResponsable” al Parque Barranca Chapultepec, en #Cuernavaca; hotel y bar “Hotel Ameyali Tequesquitengo”, Restaurante Las Golondrinas, en #Cuautla; Casa Grande Tlayacapan; Restaurant La Parroquia Yecapixtla Morelos; y #HotellaFlorSagrada, en #Xochitepec.

Asimismo, la entrega del #Distintivo “H” por manejo higiénico de alimentos al Restaurante “Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puenteo”, en Xochitepec y al hotel restaurante “Las Mañanitas”, en Cuernavaca.

Asimismo, la entrega del Distintivo “Sustentable” a Villa Bejar Tequesquitengo y Distintivo “Moderniza” al Las Estacas Parque Natural, en #Tlaltizapán, éste último por sus programas de calidad.