SE PRESENTARÁ ESTE DOMINGO LA COMEDIA MUSICAL "LOS HUEVOS DE MI MADRE" EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

La puesta en escena cuenta con la primera actriz Norma Lazareno y Fernando Botero

 

El Centro Cultural Teopanzolco (CCT) mantiene una variada y atractiva cartelera que permite posicionar a Morelos como anfitrión de espectáculos de primer nivel, aseguró Hugo Juárez Ríos, director del recinto, al invitar al público a disfrutar este domingo 28 a las 18:00 horas de la puesta en escena “Los Huevos de mi Madre” protagonizada por la primera actriz mexicana Norma Lazareno y el intérprete y compositor colombiano Fernando Botero.

 

Juárez Ríos mencionó que se espera una gran aceptación por parte del público local como de turistas y visitantes, ya que se trata de una comedia musical con cinco músicos en vivo, que alcanzó las 200 presentaciones en la Ciudad de México.

 

Compuesta en su totalidad por Fernando Botero, en ella se cuenta la historia de una disolución de pareja donde se refleja el dolor masculino por una pérdida amorosa, con la intervención constante e inoportuna de la madre, personificada por la primera actriz Norma Lazareno en una actuación “sublime y encantadora”, describió el funcionario.

 

Sobre la relevancia del elenco, añadió que Norma Lazareno inició su destacada carrera artística en la última etapa del Cine de Oro Mexicano, entre muchas otras, ha participado en las telenovelas Destilando amor, Carita de ángel y Cañaveral de pasiones; en teatro: Maduras, solteras & desesperadas, Billy Elliot y Los árboles mueren de pie, además de que en cine ha actuado en más de 100 películas.

 

Su gran calidad actoral le ha merecido el Premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo en 2008, el Premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro y la Diosa de Plata en 2009.

 

Por otra parte, Fernando Botero co-estelar de esta puesta en escena es un reconocido intérprete y compositor colombiano que ha presentado temas propios y de grandes compositores mexicanos como Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

 

Botero se reencontró en México con el teatro y escribe varias obras para ser representadas en este país, entre ellas, “Cuídame la espalda por favor”, “El lamento” y “Los huevos de mi madre”.

 

Para finalizar, Hugo Juárez puntualizó que los boletos están disponibles en Boletia.com y en la taquilla del recinto de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas, y es posible consultar mayor información en las redes sociales del CCT.