SE PRESENTAN EN ABRIL ESPECTÁCULOS PARA PÚBLICO INFANTIL EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

Aunado a la programación regular se suman cortometrajes para niños y el show de “Bely y Beto”

En el marco del mes que se celebra el Día del Niño y la Niña, el Centro Cultural Teopanzolco integra espectáculos para público infantil, informó su director general, Hugo Juárez Ríos, quien afirmó que durante abril el recinto ofrece una variada cartelera de gran interés para el público morelense y de las entidades aledañas.

El funcionario detalló que la programación del CCT dio inicio desde el primer día con la obra de teatro Las criadas, del dramaturgo Jean Genet; puesta en escena dirigida por Víctor Carpinteiro, con las actuaciones de Iván Iduarte, Alan Blasco y Murias Reynoso.

El domingo 02 de abril, Flor de Toloache, el dueto ganadoras del Grammy Latino en 2017 y nominadas en 2020, ofrecieron un concierto con su distintiva visión artística del mariachi, tanto progresivo como tradicional.

Cinema Teopanzolco presentó, el miércoles 05 y jueves 06, dos espectaculares proyecciones cinematográficas al aire libre, y en pantalla gigante: Tiburón (1975), de Steven Spielberg, y la ganadora de cinco Premios Óscar, Gladiador (2000).

Además de que el mismo jueves se realizó con gran éxito la sesión de meditación de luna llena, impartida por Dhana Amori.

Sobre los siguientes espectáculos, Juárez Ríos mencionó que “Daniel, me estás matando” se presentará el viernes 14 de abril; este dueto de talentosos músicos regresa a Teopanzolco luego de que en el 2021 dieron un exitoso concierto con sala llena.

Está conformado por Daniel Zepeda, formado en el mundo del jazz, e Iván de la Rioja, multiinstrumentista y su bolero glam y letras rompe corazones, tiene influencias del bolero clásico de trío como Los Panchos, Los Tres Ases, con una mezcla de sonidos digitales y sintetizadores.

El sábado 15 de abril, la Londance Academy presentará a las 17:00 y 19:30 horas dos funciones de su Ópera Fantasía, una maravillosa cohesión de dos de las más bellas artes, el ballet clásico y la ópera en vivo.

El sábado 22 de abril, a las cuatro y seis de la tarde, llega Sonic, el show en vivo; un fantástico espectáculo en el que Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la tierra con su nuevo mejor amigo humano Tom Wachowski.

El miércoles 26 de abril a las 18:30 horas, Cinema Teopanzolco ofrece una compilación de cortometrajes con historias para todo público, especialmente para el infantil: El desfile de los ausentes, La boca del diablo, La casa de la memoria, La piñata, Mi abuela Matilde, Canicas y Fonos.

El jueves 27 a las siete de la tarde, la Orquesta Filarmónica de Morelos Benning tiene como invitada especial a Flor Amargo, multifacética artista que regresa a Teopanzolco con lo mejor de su repertorio.

La Consagración de la Primavera es el espectáculo de danza contemporánea que se presentará el sábado 29 de abril a las 19:00 horas, con la maestra Beatriz Madrid para celebrar 25 años de la Compañía de Danza Fóramen Ballet.

Para cerrar el mes y celebrar a los más pequeños, el domingo 30 de abril, a las 17:30 y a las 19:30 horas, llega el Gran Show de Bely y Beto; un tributo que ofrecerá un espectáculo interactivo, con coreografías, grandes sorpresas y lleno de aventuras.

Por último, Juárez Ríos informó que los boletos para estos espectáculos están disponibles en Boletia.com; más información en la página web, en sus redes sociales y en el 777 454 5944.