SE PRESENTA VARIADA CARTELERA EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

• Con el espectáculo Los Días de Díaz, Las Meninas celebrarán el Día Mundial del Teatro en Morelos

Para este mes de marzo, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) informó que cuenta con una variada programación que inicia hoy viernes 01 a las 20:30 horas, con el concierto del cantante y compositor mexicano Edgar Oceransky, quien ha compartido escenario con Armando Manzanero, Tania Libertad, Franco de Vita, Rossana, Alberto Cortés y Reyli Barba.

El sábado 02 a las 11:00 horas, en la pantalla HD de gran formato de la sala principal, el Royal Ballet ofrece Manon, una adaptación de la novela del abate Prévost con una coreografía en la que se reflejan magistralmente los duetos apasionados de la pareja protagonista consumida por un deseo visceral.

Cinema Teopanzolco al Aire Libre presentará El Diablo viste a la moda (2006) el viernes 08 de marzo, y el sábado 09 Mujer Maravilla (2017), ambas proyecciones a las 19:00 horas, en el renovado Foro al Aire Libre y con acceso gratuito.

El miércoles 13 a las 18:30 horas, uno de los grupos de cámara más reconocidos en México, el Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, ofrecerá el concierto Danzas Latinoamericanas, un recorrido por Argentina, Brasil, México y Uruguay a través de sus danzas.

Las sesiones de yoga se realizarán los sábados 09 y 23 de marzo a las 07:00 horas, ambas sesiones están dirigidas a participantes de todos los niveles y con acceso gratuito. El único requisito es llegar con ropa cómoda y tapete de yoga.

Para la entrada de la primavera, el viernes 22 a las 19:00 horas, la compañía de danza contemporánea Fóramen M. presentará el espectáculo creado y dirigido por la maestra Beatriz Madrid con su Ritual a la vida y las danzas La Consagración de la Primavera y Homenaje a la Tierra.

El sábado 23 a las 11:00 horas, el En Vivo desde el Met de NY presenta la magistral adaptación operística de Gounod, basada en la obra atemporal de William Shakespeare, que narra la interminable enemistad entre las familias Montesco y Capuleto y el fatídico amor de sus hijos, Romeo y Julieta.

El domingo 24 los conciertos a la luz de las velas, Candlelight presentan Tributo a José José a las 17:00 horas y a las 19:30 horas un homenaje a Michael Jackson.

El CCT se unirá al Día Mundial del Teatro con la puesta en escena de Las Meninas Los Días de Díaz, el miércoles 27 a las 18:30 horas. Bajo la dirección de Luis Huitrón y Hugo Serrano y con dramaturgia de Hugo Serrano y Diego Valadéz, el elenco integrado por Christian Escorcia, Luis Huitrón, Gina GranB, Norma López, Natalia Quiroz, Marvin Ortega, Carlos Rodea y César Baqueiro retratan el ascenso y exilio de Porfirio Díaz con mucha música, datos históricos verídicos y su característico sentido del humor inteligente.

Adicionalmente se confirmó que ya están a la venta los accesos para los conciertos El fantasma, Diego El Cigala y Caloncho; el público puede consultar la programación del CCT en sus redes sociales, página web y en el número 777 454 59 61.

Nota: Este material es de carácter informativo.