SE PRESENTA MORELOS COMO DESTINO TURÍSTICO ESTRATÉGICO ANTE EMPRESARIOS Y COMPRADORES ESPECIALIZADOS DEL SECTOR

En el marco del Tianguis Turístico realizado en la Ciudad de México, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos y del FITUR Morelos presentaron ante un nutrido grupo de empresarios y compradores de todo el país las fortalezas, riquezas y oportunidades que tiene Morelos como destino estratégico mexicano de la zona centro.

En este encuentro, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC destacó: “hemos apostado por mejorar la confianza de los viajeros; así como comprender y hacer un seguimiento de las nuevas tendencias del mercado y de los impulsores de la demanda, para crear condiciones de desarrollo para sectores turísticos más resilientes e inclusivos, aprovechando el renovado interés en la sostenibilidad, un aspecto importante a largo plazo”.

Por su parte, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, detalló los principales segmentos, destinos y productos turísticos con que cuenta la entidad, además de presentar la campaña promocional “Morelos, La Eterna Primavera” que tiene como imagen principal a la reconocida conductora Mónica Noguera.

A este encuentro también asistieron Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico; Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural; y Antonio Lestrade Gris, secretario técnico de la STyC.