SE MANTIENE CARTELERA DE PRIMER NIVEL EN EL ESCENARIO DEL FESTIVAL “MORELOS, LA ETERNA PRIMAVERA”

La noche de este sábado los visitantes disfrutaron del concierto gratuito de Matisse

En el primer cuadro también hubo recorrido por fachadas y balcones con espectáculo Clown, callejoneada y rondalla

En su segundo día de actividades, el Festival “Morelos, La Eterna Primavera” presentó al grupo mexicano Matisse en un concierto gratuito en la Plaza de Armas de Cuernavaca, “General Emiliano Zapata Salazar”; la agrupación conformada por los mexicalenses, Melissa Robles, Román Torres y el sonorense, Pablo Preciado, ganaron recientemente el Grammy Latino junto a Carin León por su canción ‘Como lo Hice Yo’.

Ante un gran número de asistentes, también subieron al escenario la banda morelense Cherry Lip, y el dúo cubano SMS.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, destacó el gran atractivo que ha resultado esta cartelera para las personas que visitan Morelos en este fin de semana largo, ya que se ha registrado una alta afluencia tanto en los espectáculos como el resto de actividades que integran el Festival.

En este sentido, Paulina Melchor Vázquez, coordinadora de Fomento Cultural, precisó que con el objetivo de que turistas y visitantes tengan una estancia plena, se ofrece una gran diversidad de actividades culturales gratuitas, como el Corredor Bugambilia y su muestra gastronómica y artesanal instalado en la calle Hidalgo, además de actividades adicionales por diversas calles del primer cuadro.

Melchor Vázquez destacó el recorrido por los balcones y fachadas especialmente decorados para esta temporada, el espectáculo Clown Pantomima, además de la callejoneada y presentación de la Rondalla de Cuernavaca.

Para finalizar, ambas funcionarias invitaron a la población a consultar la cartelera completa de este Festival en las redes sociales de la STyC, y las páginas turismoyculturamorelos.gob.mx y www.moreloslaeternaprimavera. com.