SE FORTALECE EN MORELOS SEGMENTO DE BODAS Y ROMANCE CON EVENTOS ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR

Autoridades y empresarios anunciaron la “Expo Sí Acepto” 2023 a realizarse en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos

En rueda de prensa, autoridades y empresarios presentaron los detalles de la segunda edición de “Expo Sí Acepto” a realizarse los días 29 y 30 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos (CCCM).

Al respecto, Esther Elena Peña Núñez, titular del FITUR Morelos, destacó que este tipo de eventos especializados fortalece al segmento y proyecta a la entidad como destino estratégico de la zona centro del país como destino de bodas y romance, generando una importante derrama económica y afluencia turística en todas las regiones.

La funcionaria aseguró que esto es posible gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, el sector empresarial estatal, nacional, sector empresarial y de prestadores de servicios.

Sobre la promoción que el Fitur otorga a este evento, Peña Núñez precisó que se colocaron espectaculares en puntos clave de la Ciudad de México y Morelos, además de que se tendrá un stand del Fitur con información sobre la oferta turística que hay en el estado.

Durante dicho anuncio se destacó que Morelos es líder nacional en este mercado por sus ventajas climáticas, geográficas, infraestructura, riqueza histórica y cultural.

A su vez, Federico Matamoros Quiroz, director general del CCCM, mencionó que en esta segunda edición se contará con 80 expositores del rubro de bodas como: jardines de eventos, banqueteras, diseñadores de moda, floristerías, maquillistas, fotógrafos, wedding planner, pastelerías, transporte, hoteles, por mencionar algunos.

Por su parte, Francisco Javier Porras Velázquez, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), expresó: “celebro con mucho entusiasmo la segunda edición de este importante evento para contribuir con la reactivación económica del estado de Morelos”.

En el anuncio participaron también Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), y Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec.