SE CONSOLIDA MORELOS COMO DESTINO PREDILECTO DE SEMANA SANTA

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura confirmaron que en lo que va de este periodo vacacional se ha alcanzado hasta el 89 por ciento de ocupación

Durante lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, en Morelos se ha reportado hasta un 89 por ciento de ocupación en su pico más alto durante el pasado fin de semana, lo que es muestra de que la entidad se mantiene como destino predilecto de la zona centro del país, aseguró Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos.

En este sentido, la funcionaria destacó que sólo durante la Feria Artesanal de Semana Santa se registró una afluencia de 32 mil visitantes a este evento, con una derrama económica de 13 millones 750 mil 400 pesos.

En tanto que, en los datos generales del estado, la funcionaria destacó que el total de visitantes en estos días fue de 69 mil 540, con una derrama superior a los 84 millones 266 mil pesos.

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, puntualizó que estas cifras emanan del Observatorio Turístico y se comparten con los prestadores de servicios, empresarios, autoridades y representantes del sector, además de que es posible consultarlas en la página turismoyculturamorelos.gob.mx.

Para finalizar, invitó a turistas y visitantes a seguir disfrutando de la riqueza cultural y belleza natural de Morelos, y aprovechar la información que se ofrece en la página visitmorelos.mx donde es posible encontrar todos los datos necesarios sobre destinos, experiencias, segmentos y establecimientos en el estado.