SE CONSOLIDA MORELOS COMO DESTINO ESTRATÉGICO ANTE HOTELEROS DE TODO EL PAÍS

• Concluye con éxito tercera reunión del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
 
Con altas expectativas y gran satisfacción por parte del sector a nivel nacional, concluyó la tercera reunión del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, cuyos asistentes de todo el país disfrutaron de la riqueza histórica, gastronómica y bondades naturales de la Eterna Primavera.
 
Con actividades en algunas de las haciendas y jardines más representativos de Morelos, los asistentes intercambiaron ideas, experiencias y estrategias para impulsar a la industria en el país y fortalecer las cadenas de valor que este ramo involucra.
 
Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, aseguró que con este tipo de encuentros se confirma la vocación de Morelos como anfitrión estratégico de congresos y eventos especializados, y queda comprobada la capacidad del estado de dar atención de primer nivel hasta los sectores más exigentes.
 
Así mismo, reconoció el estrecho trabajo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, que dirige Miguel Ángel Fong González y su homóloga en Morelos, Nancy Ortega Romero, quienes expresaron su satisfacción por el buen desarrollo de su evento en la entidad.
 
Para finalizar, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos), refrendó el interés de las autoridades morelenses de seguir apoyando este tipo de eventos, que además de generar afluencia turística, fortalecen vínculos con sectores estratégicos.