REGISTRA “LOS CHOCOLATES” AMPLIA PARTICIPACIÓN PARA CURSOS DE MARZO

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos informaron que la oferta de 17 talleres programados en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” (CDC), alcanzó la cobertura total de los 173 lugares disponibles, por lo que quedó cerrado el proceso de inscripción.

Entre los cursos que mayor aceptación tuvieron entre la comunidad destacan: entrenamiento corporal, explorando a través de la danza, arquitectura a mano alzada, dibujo con puntillismo, herbolario de acuarela y lápiz de color, además de guitarra popular Pop/Rock y pintura acrílica para principiantes.

De acuerdo a las inscripciones realizadas, quienes tomarán estas actividades, que se impartirán bajo la modalidad en línea, son personas de entre 6 y 67 años de edad. Todos los talleres son gratuitos y los requisitos de inscripción son: Clave Única de Registro de Población (CURP) para menores de edad, así como credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte para adultos o extranjeros.

Finalmente, el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” invita a todos los interesados en los talleres que se programarán para el mes de abril, a consultar la información correspondiente en las redes sociales de Facebook e Instagram, o enviar un correo electrónico a informes.chocolates@gmail.com