RECORRE CONVOY, UNIDOS POR MORELOS ANTE EL COVID-19 CENTRO HISTÓRICO DE CUERNAVACA Y ACTIVIDADES DEL FESTIVAL MIQUIXTLI 2021

Se supervisan y promueven medidas sanitarias óptimas para turistas y visitantes

Los integrantes del #Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, en coordinación con personal de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), realizaron recorridos por el #CentroHistórico de #Cuernavaca, en el marco de las actividades artísticas y culturales del Festival #Miquixtli2021 y el fin de semana largo por el #DíadeMuertos.

Lo anterior, con el objetivo de exhortar a turistas, visitantes y prestadores de servicios a continuar con el uso correcto del cubrebocas y los demás aditamentos que integran el #EscudodelaSalud.

De esta forma, se efectuaron labores de supervisión en el corredor gastronómico Mictlán, así como en los establecimientos ubicados en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad. También, se hizo la invitación a evitar las aglomeraciones de personas.

Estas mismas acciones se llevaron a cabo en el Centro Cultural Jardín Borda, Teatro Ocampo, #CineMorelos, y Museo Morelense de Arte Popular (#MMAPO), espacios en los que la Secretaría de Turismo y Cultura desarrolla actividades públicas presenciales por dicho festival.

Finalmente, a través de la STyC, se hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, a fin de mantener a la entidad en el Semáforo de Riesgo COVID-19 en color verde y con ello, seguir impulsando una reactivación turística óptima, responsable y constante.