Realizarán Festival Solar GNP con músicos internacionales y reconocidos Chefs

Cuernavaca, Morelos

  • Se reúne lo mejor del jazz, swing y ritmos latinos, con una experiencia gastronómica de primer nivel

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos anunció la realización del Festival Solar GNP, en el cual se contará con la asistencia de músicos de talla internacional que junto con reconocidos Chefs, ofrecerán una intensa experiencia musical y gastronómica.
 
Margarita González Saravia, titular de la STyC, indicó que este evento, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo, atraerá visitantes de Ciudad de México y estados circunvecinos, además de ofrecer a los morelenses un espectáculo de primer nivel, lo que abonará a proyectar la imagen de Morelos como anfitrión del mundo.
 
Detalló que se trata de un nuevo Festival con más de 12 horas de música en vivo y un menú que incluye lo mejor de la cocina gourmet de México, mixología nacional e internacional, cerveceras especializadas, vinos y delicatesen.
 
La oferta gourmet estará a cargo de Molino “El Pujol” de Enrique Olvera, “Lardo” de Elena Reygadas y “Manzanilla” de Benito Molina, entre otros. En tanto que el repertorio musical incluye a Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool and the Gang, Diego el Cigala, Dimitri from Paris, Aurelio y Broshy One String.

Temas: 
Perfiles: