REALIZA STYC TALLERES MULTIDISCIPLINARIOS EN ARTE PARA PÚBLICO INFANTIL

• La actividad se realizó en los municipios de #Zacualpan, #Jantetelco, #Coatetelco, #Cuernavaca, #Zacatepec y #Tepalcingo

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, en sinergia con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, ofrece la actividad “Viajeros, multidisciplinarios de arte” en los municipios de Zacualpan, Jantetelco, Coatetelco, Cuernavaca, Zacatepec y Tepalcingo.

Se trata de talleres, sin costo de participación, para niñas y niños con el objetivo de contribuir al reconocimiento de la diversidad en las infancias y las juventudes morelenses, así como generar proyectos artísticos y culturales que respondan a los intereses, inquietudes y realidades en las que se desarrollan.

Se dio inicio el 05 de febrero en la comunidad de Tlacotepec del municipio de Zacualpan de Amilpas, y se ha realizado en Jantetelco, Coatetelco y Cuernavaca.

Las autoridades informaron que durante el mes de marzo se tiene proyectado los días 05, 12 y 19 en Jantetelco, y el 26 en Cuernavaca. Las fechas para abril son los días 02 y 09 también en Jantetelco, 16 en Coatetelco, 23 y 30 en Cuernavaca.

En mayo se impartirá el 07 en Zacatepec y el 14 en Tepalcingo; en tanto que, en el mes de junio, se hará el 04 y el 18 en Zacatepec, y el 11 en Tepalcingo; el mes de julio está programado para el día 02 y el 16 en Zacatepec y el 09 y 30 en Tepalcingo; en tanto que el 13 y 20 de agosto se efectuará en el municipio de Zacatepec.

Las y los interesados en integrarse pueden solicitar los detalles y requisitos en un horario de 10:00 a 15:00 horas en el teléfono 777 310 5371 y consultar las redes sociales Centro Cultural Infantil La Vecindad