REALIZA CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES DOS COLOQUIOS VIRTUALES

El objetivo es proyectar ante la comunidad los avances en la formación académica de las y los alumnos de posgrado

El Centro Morelense de las Artes (CMA) promueve sus programas académicos profesionales con la realización de dos coloquios virtuales en los que las y los inscritos en los posgrados que oferta la institución presentaron de manera pública los avances de las investigaciones que desarrollaron durante el año escolar.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura en la entidad, aseguró que este tipo de actividades, por una parte, motiva a los estudiantes a dar continuidad a su formación artística y por otra, muestra a la sociedad morelense el gran nivel académico de los integrantes de los programas de posgrado del CMA.

Al respecto, Magnolia Salas Tinoco, encargada de despacho de la Rectoría, detalló que el 1er. Coloquio de Educación Artística y 4to. Coloquio en Creación Artística se realizaron para tener espacios de difusión y vinculación de los proyectos de investigación desarrollados en este centro educativo, que es el principal semillero de talentos artísticos en Morelos.

Salas Tinoco destacó que estos programas de posgrado son en modalidad virtual, lo cual permite que un mayor número de alumnos de varios estados de la República Mexicana sean también parte de la matrícula, ya que actualmente se cuenta con alumnos de Baja California Sur, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, propiciando una proyección del Centro Morelense de las Artes con alcance nacional.

Para finalizar, invitó a las personas interesadas en conocer más sobre la oferta educativa en nivel posgrado de esta institución a escribir al correo dir.posgrado@cmamorelos.edu.mx o solicitar informes al teléfono 777 241 7647 extensión 108.