Promueve STyC mejoramiento de la calidad en operación y servicios de empresas turísticas

Foto Nota

Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, a través de la Dirección de Competitividad y Servicios Turísticos, promueve el mejoramiento continuo de las empresas que operan en la entidad, mediante la implementación de procesos innovadores e integrales que impacten de manera clara y eficiente en su gestión.

En este sentido, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director de Competitividad y Servicios Turísticos, informó que se hizo entrega de distintivos “Moderniza” a Posada del Tepozteco y Hostal de la Luz del municipio de Tepoztlán; programa enfocado a optimizar y atender cuatro aspectos fundamentales: sistema de gestión,  mejoramiento de procesos, impulso del desarrollo humano, y operación de un sistema de información y diagnóstico.

Guerrero  Rojas añadió que también se otorgó a diversos hoteles el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, con el propósito de fomentar acciones que contribuyan al combate de la trata de menores, impulsando la prevención y sensibilización de los prestadores de servicios turísticos sobre el tema.

Promueve STyC mejoramiento de la calidad en operación y servicios de empresas turísticas
Promueve STyC mejoramiento de la calidad en operación y servicios de empresas turísticas
Promueve STyC mejoramiento de la calidad en operación y servicios de empresas turísticas
Temas: 
Perfiles: