PRESENTE MORELOS EN XXV CONGRESO NACIONAL DE PARQUES ACUÁTICOS Y BALNEARIOS 2022

 

Como parte del compromiso de posicionar al estado como uno de los destinos estratégicos de la zona centro del país en recreación acuática, Morelos participó en la vigésima quinta edición del Congrego Nacional de Parques Acuáticos y Balnearios en la Riviera Nayarit, Jalisco.

Esther Elena Peña Núñez, titular del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), en compañía del presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM), Víctor Manuel Castro Serrano, asistieron a una serie de cicloconferencias, capacitaciones e intercambio de estrategias para fortalecer y brindar a turistas una estadía de calidad.

Peña Núñez reafirmó su labor de continuar con la promoción y difusión turística para los más de 60 balnearios con los que se cuenta, enalteciendo la variedad con las que cuenta la entidad como, aguas termales, parques acuáticos, manantiales y ríos.

Para finalizar, la funcionaria señaló que la entidad se sigue fortaleciendo y se posiciona como uno de los destinos predilectos en el corazón de la zona centro del país por su conectividad y clima privilegiado, colocándose a nivel nacional e internacional como “Morelos, la Eterna Primavera”.

Perfiles: