PRESENTE FITUR EN FERIA DE LA FLOR CUERNAVACA 2022

Como parte de las acciones en materia de promoción que implementa el Fideicomiso Turismo Morelos FITUR Morelos, se instaló un stand en el que los asistentes a la FeriadelaFlor Cuernavaca 2022 pueden obtener información detallada sobre los destinos, servicios turísticos, riquezas naturales, históricas y culturales con que cuenta la entidad.

En este espacio turistas y visitantes conocen las zonas y sitios estratégicos para la planeación y toma de decisiones en torno a las actividades y experiencias que desean tener en esta temporada vacacional en Morelos, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

Para ello, personal capacitado ofrece datos relevantes sobre los destinos y segmentos, obsequia algunas amenidades y folletería que las personas pueden conservar como un recuerdo de su visita.

En este sentido, Esther Elena Peña Núñez, titular del Fideicomiso, reiteró el compromiso de seguir fomentado los principales destinos como Cuernavaca y seguir colaborando con el municipio en este tipo de eventos que ayudan de manera importante a la reactivación turística de la región.