Presentan “música, magia, encuentro” en el Centro Cultural Teopanzolco

  • Todas las actividades del CCT se realizan con los protocolos de higiene y sana distancia

Con los conciertos de La Santa Rumba y el dueto MIK, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) iniciaron la programación del ciclo “Música, Magia, Encuentro”, que tiene como objetivo subir al escenario a diferentes artistas que contrasten y, a la vez, converjan compartiendo y diversificando sus públicos.

El dueto de rock/pop morelense formado por Areli Nava y Mauricio Méndez, MIK, abrió el escenario con una propuesta musical que busca salir del molde actual y tradicional y transmitir, a través del estilo Groove, lo que piensan y sienten, con un ritmo sencillo y letras honestas.

En tanto, con una gran pasión por la música, La Santa Rumba cerró el concierto con sus ritmos Afro-Mexicaribeño dedicados a los viejos sones de Cuba.

La Santa Rumba nació en Tepoztlán en 1994, en un contexto musical enriquecido por músicos provenientes de diferentes partes del mundo que se instalaron en ese Pueblo Mágico de Morelos y contribuyeron a ampliar y diversificar la oferta musical local.

Con ese primer concierto de Música Magia Encuentro, la STyC y el CCT cerraron las actividades de un fin de semana con espectáculos gratuitos que celebraron el Día de la Danza, con la clausura del Festival Morelos Danza, y el Día del Niño y de la Niña, con el espectáculo de clown, “Lumi, un fantástico invisible” de la compañía Triciclo Rojo.

Autoridades del recinto confirmaron que todas las actividades del CCT se realizan con los protocolos de higiene y sana distancia, de acuerdo al color en el semáforo de riesgo COVID-19 vigente en la entidad.

Para finalizar, invitaron a los interesados en la cartelera que este espacio tiene para el mes de mayo a consultarla en la página centroculturalteopanzolco.com y redes sociales del CCT y la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos.

Nota: este material es de carácter informativo