PRESENTAN AUTORIDADES DE STYC FORTALEZAS TURÍSTICAS DE MORELOS ANTE EXPERTOS EN BODAS DESTINO DE LATINOAMÉRICA

Los organizadores del Congreso de Bodas Lat reconocieron a esta entidad como pionera y pilar de este mercado

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos asistentes al Congreso de Bodas LAT realizaron una presentación de destino ante expertos de Latinoamérica que se dieron cita en este encuentro, donde se promueven las últimas tendencias del mercado nacional e internacional de este ramo.

Durante dicha presentación, los organizadores del Congreso reconocieron que el estado de Morelos es uno de los pioneros en este mercado y se mantiene como destino privilegiado, especialmente por sus haciendas y jardines.

En este marco, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, expuso las fortalezas, potencial y riquezas que tiene Morelos como anfitrión estratégico de ceremonias y celebraciones nupciales, especialmente ante las nuevas necesidades y expectativas post-COVID-19.

Goldzweig Cornejo enfatizó que existe pleno interés del gobernador Cuauhtémoc Blanco por impulsar y fortalecer este sector, que en Morelos es uno de los más consolidados y rentables.

La funcionaria destacó que, por las características climáticas, de conectividad, el nivel de infraestructura y servicios con que cuenta la entidad, le permite recibir visitantes de México y el resto del mundo.

Durante el encuentro, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos FITUR Morelos, detalló los segmentos, experiencias, productos y alianzas estratégicas que permiten que este tipo de eventos se desarrollen de manera óptima en la entidad.