PRESENTA MMAC FUNCIÓN DE TEATRO GRATUITA EN LA NOCHE DE MUSEOS

• “La eterna danza entre la vida y la muerte: Uroboros” estará el 29 de septiembre en la galería El Cubo

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) presentará el próximo 29 de septiembre a las 19:00 horas “La eterna danza entre la vida y la muerte: Uroboros”, actividad coordinada con la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos a través del programa Martes de Teatro.

Esta función que se realiza como parte de la Noche de Museos, se complementa con música y luces neón; a cargo de la compañía morelense ¡San se acabó!, que trae a la galería El Cubo, las diferentes revelaciones que experimentan las almas desde la muerte hasta el trascender. 

Es una propuesta de teatro negro dirigida por David Gallo, biólogo de formación y artista escénico de vocación, becario de CONACULTA y coordinador de proyectos en la Asociación de Cineastas de Morelos como el "Cine Móvil Solar", "Locaciones Morelos" y "México sobre Ruedas”. 

La puesta en escena narra la historia de Clemente, sepulturero que está por morir; Él y tres almas que lo acompañan, experimentan las pruebas del inframundo para liberarse de las construcciones del ser, conectarse al mundo espiritual y así fundirse al renacer. 

Debido al semáforo epidemiológico color naranja, el aforo para este evento será reducido, por lo que se solicita al público interesado en asistir, reservar su lugar escribiendo al correo electrónico inscripciones@mmacjuansoriano.org con lo que será posible cumplir con los protocolos sanitarios vigentes en la entidad.