PRESENTA MMAC CONCIERTO ACÚSTICO DE LAURA GALO

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano dio a conocer que la cantante LauraGalo presentó parte de su más reciente material discográfico “Goritmi”, en un concierto acústico, en el que compartió con el público sus experiencias en el arte, que inició desde temprana edad, comenzando con Fulgencio Ávila, en el coro del Centro Morelense de las Artes.

Con gran energía Laura Galo interpretó su versión de temas clásicos como “La Llorona”, “La bruja”, “Feeling Good”, imprimiendo su sello personal en cada melodía.

Acompañada de César Hernández en la guitarra y Ángel Rodríguez en las percusiones, Galo interpretó algunas de las piezas que contiene su disco “Goritmi”, propuesta musical en la que mezcló pop, jazz, rock y música mexicana con ritmos folk. “Es una oda a la música, a la libertad, a la fuerza de poder creer en una misma y crear”, comentó la artista.

Este disco es el resultado de un viaje por la música que comenzó a los 7 años, un recorrido a través del arte, de sí misma, de las dificultades y caídas, de la gloria de poder cantar y de la libertad de producir y plasmarlo en la música.