PRESENTA MANOELLA TORRES MEMORABLE CONCIERTO EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

• El recinto se consolida como expositor de grandes espectáculos y punto de atracción para público de todas las generaciones

Como parte de la variada agenda artística que el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) tiene durante el mes de octubre, la noche de este sábado 16 de octubre se presentó uno de los conciertos más esperados por el público, evento protagonizado por la cantante Manoella Torres, principal figura del panorama artístico nacional.

Con la asistencia de visitantes de diversos municipios de Morelos y Ciudad de México principalmente, Manoella Torres hizo su entrada en el escenario, recibida por un intenso aplauso que abrió la presentación en la que interpretó los grandes éxitos que la colocaron en las preferencias del público.

En su trayectoria ha grabado más de 40 álbumes y 350 canciones de grandes compositores de la talla de Juan Gabriel, Juan Carlos Calderón, Alejandro Jaén, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija.

Nombrada por el reconocido compositor Armando Manzanero como “La mujer que nació para cantar”, Manoella Torres regresa a la música con su nueva canción inédita titulada "Enséñame a creer", imprimiendo en el Teopanzolco su esencia, proyectando su inconfundible voz e interpretación logrando cautivar a la audiencia de todas las generaciones.

En el escenario vibraron las letras y melodías de "Te voy a enseñar a querer", "A la que vive contigo", "Acaríciame", "Que me perdone tu señora", "Ahora que soy libre", "Herida de muerte", "Si supieras", entre muchos otros que quedaron en la mente y el corazón del público.

Las actividades del CCT se realizan bajo los protocolos de higiene y sana distancia que indica la autoridad sanitaria, así como con el aforo que marca el color en el semáforo epidemiológico COVID-19 vigente para Morelos. El resto de la cartelera se puede consultar en las redes sociales de este recinto y la página centroculturalteopanzolco.com