Presenta FITUR "Morelos, la eterna primavera" a prestadores de servicios

• El encuentro se llevará a cabo el próximo 29 de enero de manera virtual, a través de las plataformas digitales Zoom y Facebook 

La Secretaría de Turismos y Cultura (STyC), a través del Fideicomiso Turismo (Fitur), llevará a cabo la presentación de destino “Morelos, la Eterna Primavera”, dirigida a prestadores de servicio, principalmente, entre los que se encuentran turoperadores, agentes de viajes y wedding planners.

La directora de Fitur, Esther Elena Peña Núñez, refirió que en esta actividad, a realizarse el próximo 29 de enero a las 11:00 horas, se ofertaran las bondades de la entidad, tales como sus majestuosos paisajes, su inigualable clima y su conectividad, que la han posicionado como un importante destino a nivel nacional e internacional.

Puntualizó que a pesar de que Morelos se encuentra en el color rojo del semáforo de riesgo COVID-19, el Fideicomiso mantiene la ejecución de planes para impulsar la promoción del estado, así como contar con condiciones seguras y aptas para recibir visitantes en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

Peña Núñez indicó que la exposición resaltará los segmentos turísticos que el estado posee, entre los que destaca, turismo cultural; bodas romance; congresos y convenciones; parques acuáticos y balnearios; de aventura y deportivo; rural y naturaleza; gastronómico; Salud y bienestar; así como los Tesoros de México, capitulo Morelos.

Mencionó que el encuentro se efectuará de manera virtual, a través de las plataformas digitales Zoom y Facebook, con el propósito de atender las disposiciones emitidas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

Asimismo, la funcionaria refrendó que el estado ha implementado desde hace unos meses el distintivo sanitario “Anfitrión Responsable”, el cual tiene el objetivo de posicionar a Morelos como destino turístico que cuenta con establecimientos con óptimas condiciones de higiene y seguridad.

Finalmente, recalcó que para participar en esta dinámica, el organismo sectorizado a la STyC ha habilitado el correo electrónico  registro@fiturmorelos.mx, a fin de que las y los interesados puedan inscribirse.