PRESENTA CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO SU PROGRAMACIÓN DE ABRIL

• Destaca el inicio de temporada de “El Fantasma: el concierto”, además de opciones para el público infantil

El Centro Cultural Teopanzolco anuncia su programación de abril, en la que destaca el inicio de temporada de la obra musical “El Fantasma: El Concierto”, además de la variedad de actividades dirigidas al público infantil en el marco del Día del Niño y de la Niña.

En este sentido, detalló que la programación inicia con Yoga Teopanzolco que se ofrecerá los sábados 06 y 20 a las 07:00 horas, con las sesiones de Yoga “Spiritual Mind”, la entrada es libre y únicamente se recomienda utilizar ropa cómoda y llevar tapete adecuado para esta práctica.

Con motivo del eclipse solar que sucederá el lunes 08 de abril, el Comité Nacional Eclipses México y la organización Noche Estelar de Morelos realizarán el “Día Estelar” en el CCT y en el sitio arqueológico Teopanzolco con talleres artísticos, expo venta empresarial, espectáculo cultural científico y observación astronómica de las 09:00 a las 14:00 horas, actividad para toda la familia.

Con respecto a “El Fantasma: El Concierto”, es una obra musical que presentará las más bellas canciones del conocido musical y abre temporada el viernes 12 y sábado 13 a las 19:00 horas.

Esta propuesta con orquesta y piano llega bajo la dirección musical de José Luis García Santana, con un elenco integrado por Felipe Aguilar Aguilera, Camila Castellanos, Natalia Cook, Joyce Díaz, Omar Ramírez, Lily Smith y Mario Torres, acompañados del Coro Cenzontle y con coreografía de Mitzi Rendón.

El domingo 14, a las 17:00 horas, la compositora Nathalie Gutiérrez presenta “La Urbe Motusonora”, una obra musical, visual y sensorial de su autoría; acompañada de la bailarina Ana Romero, la pieza transita por Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, como principales urbes de Morelos. La entrada es libre.

El miércoles 17, a las 19:00 y 21:30 horas, los conciertos a la luz de las velas, Candlelight ofrecen “Las cuatro estaciones de Vivaldi” y “Tributo a Coldplay”, respectivamente.

El viernes 19, a las 20:00 horas, Antony Alan & Graceland L Band ofrecen un Tributo a Elvis Presley, un show estilo Las vegas de 1970 con 15 músicos en escena.

El sábado 20, a las 11:00, el En vivo desde el Met de NY presenta La Rondine, una ópera de Puccini. En este caso el maestro Speranza Scappucci dirige la puesta en escena inspirada en el Art Deco de Nicolas Joël, que transporta al público desde el corazón de la vida nocturna parisina hasta una visión de ensueño de la Riviera francesa.

El viernes 26 y sábado 27 a las 19:00 horas, Cinema Teopanzolco al aire libre festejará a los niños con las proyecciones de las películas Kung Fu Panda y Minions, respectivamente con ingreso sin costo.

Cierra la cartelera de abril, el día 30 a las 18:00 horas con “Aladín, la magia vive en ti”, un espectáculo de Javier Fernández e Ignacio Fentanes, diseñado especialmente para festejar a las y los niños en su día.

Nota: Este material es de carácter informativo.