Presenta Centro Cultural Teopanzolco cartelera de febrero

  • Benny Ibarra, la primera Big Band Infantil y Juvenil de México, Fernando Delgadillo y Ed Maverick entre los espectáculos que ofrece el recinto

En rueda de prensa, el director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, informó acerca de las actividades que ese recinto ofrecerá el mes de febrero, entre las que destacan el tour Caminemos de Benny Ibarra; el concierto de la primera Big Band Infantil y juvenil de México, de Pavel Loaria, con Andrea Motis; así como los conciertos de Fernando Delgadillo y Ed Maverick.
 
La cartelera inicia con la transmisión de la ópera Porgy y Bess desde el Metropolitan Opera House de Nueva York, el 01 de febrero a las 12:00 horas. Posteriormente, el jueves 06 a las 19:00 horas, se integran las Noches Bohemias a la programación del Foro 360 al aire libre, con el talentoso artista morelense Franzzo, quien trae un repertorio de música bohemia.
 
El viernes 07 y sábado 08, a las 19:30 horas, se retoma la programación del espectáculo de luz y sonido del videomapping. Mientras que el domingo 09, a las 18:00 horas, tocará In The Flesh, la banda Tributo a Pink Floyd, quienes recrearán sus conciertos en vivo; el show se concentrará en el disco icónico de la banda británica: Dark Side Of The Moon.
 
El domingo 16 a las 13:00 horas llega la primera Big Band Infantil y Juvenil en México de Pavel Loaria, acompañada de la cantante, saxofonista y trompetista Andrea Motis, quien regresa de participar en el Barcelona Jazz Festival 2019.
 
El miércoles 19, a las 19:30 horas, el Vista Hermosa Social Club ofrece su concierto Combo Latino, para los amantes de la salsa, en el foro 360; la entrada es libre. El jueves 20 de febrero a las 20:00 horas, se escuchará la música romántica y la trova de Fernando Delgadillo, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos, en la sala principal del recinto.
 
Al día siguiente, el viernes 21, a las 20:30 horas, el ganador del Premio Revelación 2019 de las Lunas del Auditorio, Ed Maverick, ofrecerá un concierto con los temas de su álbum debut “Mix pa' llorar en tu cuarto”.
 
La noche estelar del mes en el CCT la protagonizará Benny Ibarra, el sábado 22, a las 19:00 horas, con su Caminemos Tour, en un recorrido musical por los temas de sus ocho discos como solista, así como los éxitos de Timbiriche y los de su etapa con Sasha y Erik.
 
El Open Mic Night Teopanzolco del martes 25 a las 19:00 horas, se incluye por segunda vez dentro de la programación del Foro 360. The Diablitos abre el micrófono al público para cantar un tributo a Caifanes.
 
El miércoles 26 a las 18:00 horas, Emilio Osorio y su PERFECTOUR, junto con su invitado especial, Joaquín Bondoni mejor conocido como “Aristemo”, de la telenovela “Juntos el corazón nunca se equivoca”, quienes ofrecerán show y acercamiento con los fans.
 
Cierra la programación del Centro con una proyección de MET de NY, el sábado 29 a las 12:00 horas, se presentará la ópera Agrippina, comedia de humor negro acerca del abuso de poder, producida por Sir David McVicar.
 
Finalmente, el titular del CCT invitó a consultar la cartelera de este recinto en sus redes sociales oficiales y/o llamar al 404 73 06 para obtener más información.