Prepara actividades Biblioteca Vagabunda en el marco de su 13° aniversario

• Del jueves 29 de abril al domingo 02 de mayo ofrecerá talleres, música y cuenta cuentos, en línea

Este mes de abril la Biblioteca Vagabunda cumple 13 años fomentando la lectura entre niños y jóvenes de todos los municipios de Morelos, por lo que, en el marco de la celebración, se han preparado diferentes talleres y espectáculos, que se transmitirán en línea, del 29 de abril a 02 de mayo.

Estas actividades de acercamiento a la literatura juvenil e infantil, también se enmarcan para conmemorar el 30 de abril, día de la niña y el niño, informó la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC).

El programa dará inicio el jueves 29 de abril, a las 17:00 horas, con el taller Poemas negros, dirigido a adolescentes mayores de 15 años. Mientras que el viernes 30, se presentará el taller antifaces en 3D, para niñas y niños de 07 a 12 años; y posteriormente, a las 18:00 horas, se presenta el espectáculo musical de Valentina Barrios y Los Indómitos.

Para el sábado 01 de mayo, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el taller “De tela soy”, para público de 08 a 13 años; seguido a las 13:000 horas por el de “Máscara antipedos de marciano”.

Las actividades concluyen el domingo 02 de mayo con el espectáculo para toda la familia de cuenta cuentos con Edeyvi Garinda a las 12:00 horas.

Estas actividades serán transmitidas por el perfil de Facebook Biblioteca Vagabunda, y la participación para los talleres debe solicitarse previamente al correo electrónico fomentolectura@morelos.gob.mx ya que serán realizados a través de la plataforma zoom.

Nota: este material es de carácter informativo