Permanece Morelos como sede predilecta de eventos y congresos

  • Anuncia Fitur eventos con una afluencia superior a las dos mil personas y derrama aproximada de 1.2 millones de pesos 

En conferencia de prensa, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), dio a conocer el "1er Festival Holístico de Sabiduría Ancestral y Chamanismo 2019", el cual se llevará a cabo del  30 de noviembre al 01 de diciembre en el Parque Estatal el Texcal ubicado en el municipio de Jiutepec.
 
"El Fideicomiso Turismo Morelos refrenda su compromiso con la atención y acompañamiento a eventos turísticos en la eterna primavera como muestra es este primer evento holístico y chamanismo, el primero en su tipo a realizarse en el estado, en el cual se espera una asistencia de mil 500 personas", destacó.
 
Saúl Martínez Silva, a nombre de los organizadores, señaló que esta vivencia mística de medicina ancestral y chamanismo es un evento cien por cierto familiar; explicó que se van a manejar nueve experiencias, que transitan por un viaje holístico espiritual en donde se va a incluir un ritual ancestral que va a ser un encuentro de trabajo en equipo de varias fuentes energéticas.
 
Asimismo, la titular del Fitur también anunció el 2º Congreso Regional de la  Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obras y Corresponsales A.C. AMDROC 2019, a realizarse el 06 de diciembre, en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec al cual se espera una asistencia de mil personas.
 
Peña Núñez expresó que Morelos se mantiene como destino predilecto de eventos, congresos y convenciones lo que se confirma con estos dos eventos que en conjunto generarán una derrama económica aproximada de 1.2 millones de pesos.

Temas: