PARTICIPARÁ MORELOS EN TIANGUIS TURÍSTICO 2023 CON LO MÁS DESTACADO DE SU RIQUEZA CULTURAL Y DESTINOS TURÍSTICOS

PARTICIPARÁ MORELOS EN TIANGUIS TURÍSTICO 2023 CON LO MÁS DESTACADO DE SU RIQUEZA CULTURAL Y DESTINOS TURÍSTICOS

Morelos asistirá a la edición número 47 del Tianguis Turístico que este 2023 se realizará en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo, confirmó Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos.

La funcionaria detalló que el evento será en el Centro Citibanamex donde se presentará ante visitantes, autoridades y compradores lo más destacado de la riqueza cultural y turística, con especial énfasis en los destinos, segmentos y experiencias ya consolidadas.

Por su parte, Esther Elena Peña Núñez, directora del FITUR Morelos, explicó que la entidad está preparada para promoverse como destino estratégico de la zona centro del país en coordinación con representantes del ramo turístico estatal en el importante encuentro especializado, que reúne a expertos del sector de los 5 continentes y de los 32 estados de la República.

La funcionaria indicó que por el momento se tiene proyectada la participación de 30 empresas con operaciones en Morelos y se estima superar las cifras del evento pasado con una expectativa de atender alrededor de 700 citas de negocios en este espacio.