PARTICIPARÁ MORELOS EN EL TIANGUIS TURÍSTICO 2024 A REALIZARSE EN EL PUERTO DE ACAPULCO

El estado de Morelos estará presente en el próximo #TianguisTurístico2024, que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco del 08 al 12 del presente mes, con la participación de más de 900 empresas de 41 naciones de los cinco continentes, así como la presencia de todos los estados del país.

Al respecto, la entidad presentará lo más destacado de su riqueza cultural, natural y turística, informaron autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos y del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos).

En este sentido, el Fitur trabajará de manera coordinada con el sector empresarial morelense, se atenderán citas de negocios en las que se proporcionará información detallada a compradores potenciales sobre los destinos, segmentos, productos, rutas y experiencias con que cuenta el estado, además de la infraestructura y fortalezas para cada rubro del sector.

Dicha oferta turística contempla las fortalezas de Morelos en los segmentos de Bodas y turismo de romance, turismo de aventura, “wellness” o turismo de bienestar, así como de congresos y convenciones, el cual es uno de los más requeridos y en crecimiento en la entidad.

Adicionalmente, se realizará una presentación de destino a empresarios y representantes nacionales e internacionales de diversas empresas del sector; además de que para esta edición también se llevará una muestra de la riqueza cultural por medio de piezas de arte popular como cuexcomates y réplicas pequeñas de la pieza olmeca de Chalcatzingo “Puerta al inframundo”.

Nota: este material es de carácter informativo.