OFRECE FERIA DEL LIBRO INFANTIL UN LÚDICO ESPACIO DE FOMENTO A LA LECTURA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Morelos “Leyendo se encuentra la gente”, que se realiza en el Centro Cultural Jardín Borda del 13 al 17 de marzo, representa una oportunidad para que las nuevas generaciones tengan un acercamiento a la literatura y sus diversas expresiones de manera lúdica y dinámica con diversas actividades interactivas.

En este sentido, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) confirmaron que este sábado y domingo hay una variada programación en esta feria que se suma a la agenda cultural que Morelos ofrece en estos días de asueto, además de las exposiciones que tiene también este recinto histórico.

Para este sábado y domingo dichas actividades dan inicio a las 11:00 y concluyen a las 15:00 horas, e integran presentaciones de libros, espectáculos teatrales y musicales, una bebeteca, más de 10 talleres para toda la familia, el taller especial “El arte de contar cuentos”, lecturas, venta de libros y más. Todo ello con libre acceso tanto a las actividades como al Centro Cultural Jardín Borda, el único jardín novohispano que queda en México.

Las personas interesadas en asistir este fin de semana a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Morelos pueden consultar la programación en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura y en la página turismoyculturamorelos.gob.mx

Nota: este material es de carácter informativo.