OFRECE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO “LOS CHOCOLATES” GRAN VARIEDAD DE TALLERES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

• Se busca contribuir a la mejora de la calidad de vida de las y los ciudadanos al proporcionarles un medio creativo para fomentar su bienestar emocional y desarrollo personal.
 
A través del Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” (CDC), la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos ofrece durante el mes de septiembre una amplia variedad de talleres artísticos, académicos y culturales gratuitos y accesibles para todo tipo de público.
 
En este sentido, la titular de la dependencia estatal, Julieta Goldzweig Cornejo, indicó que “estas actividades brindan a los miembros de la comunidad la oportunidad de participar activamente en eventos y proyectos que enriquecen su vida y fortalecen su formación. Esto promueve un sentido de pertenencia y cohesión en la comunidad, al involucrar a sus integrantes de todas las edades en la creación y disfrute de contenido cultural”.
 
Dicha oferta integra talleres literarios para mujeres y hombres, pintura sobre tela, inglés básico para jóvenes y adolescentes, laboratorio escénico; pintura, técnicas aplicadas; danzón para jóvenes, adultos y personas mayores; modelado en barro, música de viento, vestuario escénico para adolescentes, adultos y adultos mayores.
 
Además del taller literario para mujeres, fotobiografía; cartonería infantil y juvenil, serigrafía textil para jóvenes, adultos y adultos mayores; aprendiendo y disfrutando de las matemáticas; karate do para principiantes; salsa cubana para principiantes; regularización infantil en matemáticas y español, círculo de lectura; pintura sobre barro; y alfabetización para primaria y secundaria.
 
Sobre estas actividades, Leonardo Esquivel Reyes, director del recinto, destacó que la participación en actividades artísticas, académicas y culturales, puede contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas al proporcionarles un medio creativo para fomentar su bienestar emocional y desarrollo personal.
 
Para finalizar, invitó a las personas interesadas en los detalles de cada uno de estos talleres consultar los respectivos carteles en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura y del propio CDC Los Chocolates.