MANTIENE INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA SU INTERÉS EN MORELOS

Autoridades de la Comisión de Filmaciones Morelos aseguran que la industria cinematográfica mantiene su interés en Morelos como destino de producciones audiovisuales, lo que genera una activación de diversos sectores.

En este sentido, la directora general de la Comisión de Filmaciones, Claudia Luz Naranjo Juárez, puso como ejemplo las recientes producciones internacionales que se han filmado en Cuernavaca, Tepoztlán, Tlayacapan, Tetecala y Tequesquitengo, abonando a la promoción turística que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos que dirige Julieta Goldzweig Cornejo.

Adicionalmente, la funcionaria informó que en esta temporada la compañía productora Paloma Negra Films, a través de Nahuala Casting, están llevando a cabo castings en diferentes municipios de Morelos, ya que buscan a una mujer de 18 a 21 años para papeles protagónicos de película mexicana, con o sin experiencia actoral.

A la fecha se han realizado estos castings con un aproximado de 700 asistentes en Tetela del Volcán, Ocuituco, Yautepec, Cuernavaca, Tepoztlán, Tlayacapan, Tetecala y Temixco, con próximas fechas en Atlatlahucan, Ayala y Totolapan.

Para finalizar invitó a las personas interesadas en esta convocatoria solicitar información y comunicarse a los teléfonos 777 3 14 50 02 o vía WhatsApp al 442 127 99 62.