Mantiene Centro Cultural Teopanzolco protocolos sanitarios para la realización de eventos culturales

Con aforo al 50 por ciento de su capacidad, se llevó a cabo el concierto de Carlos Macías para celebrar el Día de las Madres 
 
El Centro Cultural Teopanzolco (CCT) celebró el Día de las Madres con el concierto del cantautor mexicano Carlos Macías, quien ha recibo grandes reconocimientos a su trabajo como nominaciones a los Grammys, Premios Lo Nuestro y al Billboard.
 
Con un aforo del 50 por ciento de su capacidad, medida establecida por el color amarillo en el semáforo de riesgo COVID-19, la elegante voz del artista atrajo a cientos de sus admiradores, que, puntuales llegaron a la cita, aplaudieron y disfrutaron de su sentido del humor y de sus canciones.
 
El público asistente a la sala principal del CCT disfrutó durante más de dos horas todos sus éxitos, sus nuevas propuestas y los homenajes que hizo a grandes compositores e intérpretes de la balada romántica.
 
Previo al concierto, subió al escenario la joven soprano morelense Alejandra Caletti con un amplio repertorio de arias de ópera, así como algunos clásicos de la música mexicana. 
 
Carlos Macías ha compuesto canciones que han sido grabadas por grandes cantantes como Cristian Castro, Pablo Montero, Yair, Víctor García, Banda el Recodo y Nadia, entre otros muchos. 
 
El CCT continúa realizando actividades de manera cauta y responsable, apegadas a los protocolos de higiene y sana distancia que indica la autoridad sanitaria, a fin de ofrecer un ambiente seguro y sin mayor riesgo de contagio.
 
Para el mes de mayo, el recinto tiene programado una presentación más del ciclo “Música, Magia, Encuentro”, en la que participarán Kamikaze Beat Band y, desde Jojutla, Enzástiga Orquesta Live. Para este evento, de entrada libre, las y los interesados deberán solicitar los accesos en el sitio https://bit.ly/2RI5wfn.
 
Nota: este material es de carácter informativo