LLAMA STYC A ARTISTAS MORELENSES A FORMAR PARTE DE PROGRAMACIÓN 2022

• La invitación es a grupos y profesionales de teatro, danza o multidisciplinas originarios y/o residentes

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) invita a agrupaciones y artistas independientes originarios o residentes del estado de #Morelos a postularse para formar parte de la programación de #Teatro y #Danza 2022 que se integrará a la cartelera artística y cultural de la Subdirección de Teatros.

Cada artista independiente o agrupación podrá participar con un máximo de tres propuestas, de las cuales una será seleccionada.

Con la finalidad de atender a una mayor cantidad de agrupaciones y artistas independientes, la Subdirección de Teatros contempla dos categorías en esta convocatoria: Obras estrenadas, que considera a todas las agrupaciones y artistas independientes que tengan como máximo 2 años presentando su propuesta escénica; y Obras por estrenar que integra a todas las agrupaciones y artistas independientes con propuestas escénicas sin estrenar.

Las y los postulantes podrán hacerlo en formato libre, dentro de alguna de las siguientes modalidades: Multidisciplinario, dirigido a artes visuales, circo, performance, artes plásticas y multimediales.

Teatro, que integra dramático, infantil, musical, comedia, de inmersión, mímico, pedagógico, monólogo, teatro cabaret, teatro de títeres y objetos. Además de Danza con recital de gran formato, danza contemporánea, danza clásica, danza folklórica/tradicional, danza urbana y unipersonales.

La recepción de propuestas está abierta y se cierra hasta el próximo 15 de marzo a las 23:00 horas para su posterior publicación de seleccionados el 24 de marzo.

Para obtener mayores detalles de esta convocatoria, las y los interesados pueden consultar la página de la STyC turismoycultura.morelos.gob.mx/convocatorias