LISTOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS MORELENSES PARA OFRECER CONDICIONES ÓPTIMAS A TURISTAS Y VISITANTES

• El estado cuenta con la operación de protocolos y medidas sanitarias con calidad nacional e internacional

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informa que derivado del proceso de capacitación realizado con los prestadores de servicios turísticos de todas las regiones de la entidad, este sector se encuentra preparado para ofrecer condiciones óptimas en materia sanitaria y de atención a los turistas y visitantes que arriben a la entidad en los próximos periodos vacacionales y festivos.

En este sentido, el Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos) aseguró que para el siguiente puente festivo a realizarse del 19 al 21 de marzo, en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, #Morelos está listo para recibir a los #visitantes en los #parquesacuáticos y #balnearios más buscados de la región.

Las autoridades del Fitur destacaron que se proyecta que el segmento de recreación acuática tendrá un importante despunte, por la infraestructura con que cuenta el sector de balnearios y parques, la promoción de la marca turística “#MorelosLaEternaPrimavera” y la implementación de lo aprendido en las jornadas de capacitación de los meses previos.

Como ejemplo de lo anterior, operan en Morelos establecimientos de primer nivel con reconocimiento nacional e internacional como El Rollo Parque Acuático, uno de los más importantes de América Latina, y Six Flags Oaxtepec Hurricane Harbor de la cadena Six Flags, con la alberca de olas más grande del país.

Además, entre algunos de los establecimientos que atienden diversos sectores de visitantes se encuentra la Ex Hacienda de Temixco Parque Acuático, así como el Parque Acuático Ojo de Agua Temixco.

Desde el Fitur precisaron que los parques Balneario Las Huertas Oficial, Balneario Natural Los Manantiales, Balneario Santa Isabel y Las Estacas Parque Natural, que en sus aguas naturales cristalinas ofrecen servicios de hospedaje, alimentación y actividades para toda la familia, son de los polos de mayor atracción, especialmente para aquellos que buscan escenarios completamente naturales en esta nueva dinámica de turismo post-COVID.

Para finalizar, las autoridades hicieron mención especial del Balneario Agua Hedionda, con su manantial único en el mundo, por las propiedades de sus aguas sulfurosas y tener una de las albercas más larga de América Latina.

Reiteraron que el sector turístico en la entidad en todos sus rubros y segmentos cuenta con la operación de protocolos y medidas sanitarias con calidad nacional e internacional.

Temas: