INVITA STYC A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES A PARTICIPAR EN CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA

• El propósito es proyectar y resaltar la cultura, historia y tradiciones morelenses

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos invita a niñas, niños y jóvenes del Estado de Morelos a participar en la II edición del Concurso de Cultura Turística Infantil y Juvenil Morelos 2024 “Morelos se pinta con cultura y tradición”.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó que en la primera edición se tuvo una gran respuesta, por lo que confirma que este concurso es un medio efectivo para que la infancia y la juventud morelense conozca y promueva la riqueza turística y cultural del estado, fortaleciendo en la comunidad un sentido de pertenencia y orgullo por sus raíces.

Por su parte, Luis Enrique Ramírez Román, director de Competitividad y Servicios Turísticos, explicó que las inscripciones iniciaron el pasado 12 de febrero y la fecha límite para la entrega de los dibujos y videos será el próximo 29 de marzo.

El funcionario precisó que esta convocatoria está dividida en varias categorías que son: Categoría mini - 6 a 9 años (dibujo), Categoría junior - 10 a 12 años (dibujo) y Categoría jóvenes - 13 a 15 años (fotografía).

Para finalizar, solicitó a las y los interesados a consultar las bases y requisitos en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos y en la página turismoycultura.morelos.gob.mx en el apartado de programas y convocatorias.