INVITA STYC A INSCRIBIRSE EN LOS TALLERES DEL CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO LOS CHOCOLATES

Se trata de actividades sin costo en modalidad presencial, híbrida y en línea

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) invitan a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar en los diversos talleres que el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates (CDC) ofrece sin costo durante el mes de septiembre. 

Sobre el anuncio, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, enfatizó que este espacio se ha convertido en un punto de convivencia y acercamiento de la población en general con el arte y la cultura, por lo que se presenta una amplia gama de talleres para públicos desde los 4 años de edad hasta adultos mayores, abonando además a la reconstrucción del tejido social.

Goldzweig Cornejo enfatizó que para lograrlo el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo mantiene como prioridad el pleno ejercicio de los derechos culturales para todos los sectores de la sociedad.

Por otra parte, Leonardo Esquivel Reyes, director del recinto, detalló que habrá actividades tanto en formato presencial, en línea y de forma híbrida, además de que  dentro de la oferta de talleres destacan 12 de reciente apertura en formato presencial.

Precisó que se trata de talleres y actividades como Bici Escuela, Danza de la India estilo Bollywood, Modelado en Barro, Serigrafía Textil, Escultura. Arte en lo cotidiano, Teatro y encuentro, Taller para Mujeres: “Un espacio para ti", Habilidades para la vida, Grupos de apoyo emocional, Acuarela, Dialogando a través del Cuerpo y Arte para peques. 

Lo anterior, se suma a la continuación de talleres como el de Danzón, Coro del orgullo, Laboratorio al Aire libro, Iniciación musical, Pintura, Espacio de exploración de la percepción visual, Radio, La Radio como instrumento de integración comunitaria, Coro mixto, Estampa y sellos y Dibujo creativo. 

Durante el anuncio, se puntualizó que se debe enviar un correo a informes.chocolates@gmail.com para solicitar el formato correspondiente, así como adjuntar imagen de CURP para menores de edad, INE o pasaporte para adultos y/o extranjeros.