INICIA MMAC CURSO DE FOTOGRAFÍA

La actividad se impartirá los sábados de septiembre a enero, de 12:00 a 14:00 horas, con cupo limitado

  

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC) Juan Soriano abre inscripciones para el taller “El MMAC a través de la lente”, para mayores de 16 años interesados en aprender conceptos básicos del funcionamiento de una cámara, del triángulo de exposición y de la composición y el balance dentro de una imagen.

 

Al respecto, María Helena González López, directora general del recinto, destacó que esta actividad forma parte de las acciones que se promueven desde la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) para la formación de públicos y la atracción de la infancia y la juventud a los museos de la entidad.

 

“Como continuidad a los trabajos de mediación y aprendizaje, estamos realizando diversas acciones orientadas al impulso y desarrollo de múltiples dinámicas culturales que atienden las necesidades de los diversos públicos, por lo que, integramos a nuestro abanico de talleres y cursos esta actividad que tiene como objetivo dar herramientas a las y los participantes para que puedan dar un enfoque distinto a sus fotografías”, puntualizó.

 

Sobre dicho curso, José Martínez Millán, director de Programas Públicos, mencionó que estará a cargo del fotógrafo Halows Sapphire (Carlos A. Caltenco Rodríguez), quien cuenta con especialidad en Artes Visuales y Diseño, además de que actualmente cursa la Licenciatura en Artes Visuales en el Centro Morelense de las Artes (CMA).

 

Este curso se impartirá los sábados de septiembre a enero, de 12:00 a 14:00 horas, con un costo de 25 pesos por sesión y cupo limitado, por lo que es necesario previa inscripción en: inscripciones@mmacjuansoriano.org