INAUGURA STYC STAND “MORELOS, LA ETERNA PRIMAVERA” EN CONGRESO DE BODAS LAT

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, encabezadas por su titular Julieta Goldzweig Cornejo y la directora del Fideicomiso Turismo Morelos FITUR Morelos, Esther Elena Peña Núñez, inauguraron el stand “Morelos, la Eterna Primavera”, en la 12va. edición del Congreso de Bodas LAT que se realiza en #Monterrey, del 05 al 08 de septiembre.

En este marco, Goldzweig Cornejo aseguró que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se trabaja de manera coordinada e integral con el sector turístico morelense, como es el caso del segmento de bodas y romance, uno de los más rentables y tradicionales en la entidad.

La funcionaria aseguró que por ello se promueve al estado como destino estratégico en diversos encuentros nacionales e internacionales, especialmente en los que participan expertos de la industria turística con quienes se genera el acercamiento a través de espacios como el stand que se presenta en este evento.

En este marco, Esther Elena Peña Núñez puntualizó que en este módulo se ofrece información detallada sobre el potencial y capacidades que tiene Morelos para la realización de ceremonias nupciales de cualquier índole y formato.