INAUGURA STyC EXPOSICIÓN “NUBES BAJAS” EN TEOPANZOLCO

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos encabezadas por su titular, Julieta Goldzweig Cornejo, inauguraron en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) la #exposición#NubesBajas”, del artista contemporáneo #PabloDelgado, quien con su propuesta artística acerca a los visitantes a la experiencia de sentirse entre las nubes e interactuar con su teléfono móvil para observar diversas escenas en las que este hidrometeoro es el protagonista.

Esta intervención que cuenta con un total de 24 “nubes” colocadas en el techo del vestíbulo principal del recinto y no tiene costo de acceso; es una opción más para los turistas y visitantes que llegan a Morelos esta temporada vacacional decembrina.

En este contexto, la funcionaria destacó la importancia de fortalecer el binomio turismo-cultura definiendo una agenda común de actividades y oferta que permita seguir posicionando a Morelos como destino estratégico de la zona centro del país, no sólo por sus atractivos naturales y recreativos, sino también por su agenda cultural y artística.

Julieta Goldzweig detalló que por su arquitectura y ubicación, el Centro Cultural Teopanzolco es en sí mismo ya un punto de atracción.