Impulsa STyC el turismo cultural

Establece vínculos para la comercialización de productos 

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, participó en la plática informativa dirigida a la Red de Operadores de Turismo Cultural en el país, a quienes presentó la estrategia sexenal del ramo en Morelos, Anfitrión del Mundo.

Acompañada del director general de Innovación del Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Francisco José de la Vega Aragón, la funcionaria señaló que en esta reunión dio a conocer la riqueza cultural con la que cuenta la entidad, a fin de estrechar lazos e impulsar la comercialización de productos.

González Saravia informó, en el encuentro con touroperadores nacionales, que Morelos cuenta con siete sititos arqueológicos, además de tener un circuito de museos en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Destacó la Ruta de Zapata en el marco de la conmemoración del año del Caudillo del Sur, así como la Ruta de los Conventos, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Al encuentro asistieron 30 operadoras de turismo cultural, tales como Mex-Inca Viajes, Julia Tours, Estrategias Turísticas y Teconológicas, City Explorer y Ketzaltour.

Temas: