IMPARTE STYC CAPACITACIÓN A AFILIADOS DE CANIRAC

• Treinta y cinco de sus integrantes participaron en taller de Calidad en el Servicio y Cultura Turística

La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos impartió el #taller de Calidad en el Servicio y Cultura Turística a 35 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (#Canirac) en #Cuernavaca, con el objetivo de seguir fortaleciendo al sector y consolidar a #Morelos como #anfitrióndelmundo.

Al respecto, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de #DesarrolloTurístico en el estado, aseguró que a través de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos que encabeza Graciela Flores Beltrán, se mantiene de manera permanente un proceso de capacitación y profesionalización del sector, con talleres gratuitos y actualizados a las necesidades de la nueva normalidad.

Guerrero Rojas señaló que lo anterior atiende a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, de consolidar a Morelos como un destino competitivo y estratégico de la zona centro del país.

Y para lograrlo se trabaja de la mano con las cámaras y organizaciones de prestadores de servicios turísticos existentes en el estado, como lo es la Canirac, que siempre ha mostrado voluntad y apertura para actualizar y hacer más eficientes sus productos y servicios, aseguró el funcionario.

Dicha capacitación fue impartida por María del Pilar Mijares y Montserrat Maldonado, de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos de la STyC, bajo los protocolos sanitarios vigentes en Morelos.

La sede fueron las instalaciones de Casa Barcenal, espacio en el que los asistentes recibieron información y estrategias que permiten una mejora en la calidad en sus servicios, al tiempo de adquirir información turística y cultural del estado que permita dar promoción a los diversos destinos y productos turísticos con que cuenta la entidad.