GENERARÁ GOBIERNO ESTATAL VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO EN LOS MUNICIPIOS

Desde el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco, se generarán estrechos vínculos para el desarrollo en los municipios, sin distinciones de partido, privilegiando la reconstrucción del tejido social y el bienestar de los sectores vulnerables, aseguró Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, en la toma de protesta de Eduardo Campos Allende como alcalde de Tlayacapan.

La funcionaria asistió en representación del mandatario estatal con la consigna de refrendar la disposición, apertura y compromiso del Ejecutivo estatal de construir acuerdos y acciones firmes y constantes para que las nuevas autoridades municipales que entran en funciones en el próximo mes de enero se conviertan en agentes de desarrollo y gobernabilidad.

“Las óptimas condiciones de seguridad, salud, empleo, educación, alimentación y trabajo que los ciudadanos merecen son siempre posibles si trabajamos juntos y en armonía la sociedad, el gobierno municipal, estatal y federal”, puntualizó.

Julieta Goldzweig aseguró que el Gobernador valora profundamente el esfuerzo de todos aquellos que le apuestan a la paz y al crecimiento de #Morelos y reiteró que el Ejecutivo seguirá trabajando con todos y cada uno de las y los presidentes municipales y cabildos que entran en funciones.

La titular de Turismo y Cultura fue acompañada por el coordinador de #DesarrolloTurístico, Abdiel Guerrero Rojas, para trabajar de la mano con el Gobierno municipal del #PuebloMágico y posicionar a la entidad como #destinoturístico de la zona centro del país.

Temas: