Formaliza Gobierno de Morelos entrega de inmueble en Axochiapan

El lugar está destinado para realizar actividades culturales como ballet, danza y música

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, realizó la formalización mediante un acta de entrega y convenio de colaboración del inmueble conocido como “La Cerámica” al Ayuntamiento de Axochiapan, en el que se realizarán actividades culturales para la formación didáctica de los habitantes del municipio.

“Este día el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Administración ratifica su compromiso con la población morelense para llevar adelante los proyectos en materia de gestión cultural de este municipio y de todos los que componen la entidad ya que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, nos ha dado la encomienda de trabajar de la mano con todos los alcaldes”, señaló.

Este bien inmueble tiene como objetivo coordinar las políticas de carácter cultural con actividades de ballet, danza y música, lo que promueve el arte y la cultura, acciones encaminadas a mantener su formación profesional.

Mirna Zavala recalcó que la Secretaría de Administración mantiene el compromiso con los municipios con la responsabilidad de gestionar los espacios suficientes para que hagan uso de las actividades que los gobiernos municipales determinen.

La funcionaria destacó que esta formalización mediante un acta entrega y convenio de colaboración atiende al llamado del alcalde Félix Sánchez Espinoza, y a los acuerdos del Gobierno del Estado con cada uno de los municipios para eficientar el patrimonio de la entidad.

Por su parte, Félix Sánchez Espinoza agradeció al gobierno estatal por dar continuidad en los temas formativos a efecto de poder contribuir en la formación de mujeres y hombres que realizarán de manera profesional actividades culturales y representar a Morelos en otros foros de índole regional o nacional.

La formalización del acta de entrega fue signada por parte de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga; el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza; la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia y el titular de la Secretaría de la Contraloría, Cesar Santana Nava.

Por último en “La Cerámica” los estudiantes presentaron bailables, obras de teatro del género Danza acompañados por la banda de música infantil de Axochiapan.