Extiende FITUR campaña promocional de Carnavales Morelos 2020

• Los materiales se promocionan en redes sociales, medios electrónicos y espectaculares con la figura de la actriz y cantante Mariana Seoane

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del fideicomiso de Turismo Morelos (Fitur), confirmó que la temporada de carnavales 2020 en la entidad cuenta con una campaña integral de difusión que incluye videos promocionales en medios electrónicos y redes sociales, así como espectaculares en puntos estratégicos de la autopista México - Cuernavaca.

En este sentido, Esther Elena Peña Núñez, directora del Fitur, aseguró que el objetivo es posicionar al estado de Morelos como principal anfitrión de eventos tradicionales y culturales, que además son un atractivo turístico para la captación de visitantes tanto nacionales y extranjeros.

Sobre la participación de Mariana Seoane, detalló que el Fitur realizó un intercambio con la cantante y actriz para su participación en el video e imágenes promocionales, que consiste en proporcionarle las locaciones de dos videoclips de su nueva producción. 

"Tras distintas gestiones tanto con Mariana como con su representante, se logró que pudiéramos utilizar su imagen en el vídeo promocional Carnavales 2020,  siendo un logro importante para la proyección turística de las fiestas que dan identidad a Morelos", destacó. 

El vídeo promocional, que tuvo como locación el barrio de la Santísima Trinidad del Pueblo Mágico de Tepoztlán, ha tenido buena aceptación en redes sociales lo que aporta importantemente a la promoción turística para el estado como destino estratégico, beneficiando además a prestadores de servicios de distintos rubros. 

La directora del Fitur concluyó diciendo que la colocación de espectaculares se realizó gracias a un intercambio con empresarios locales quienes han refrendado su voluntad para seguir trabajando coordinadamente con el Fideicomiso y la STyC, contribuyendo a consolidar a Morelos como anfitrión del mundo.

Temas: