EXHIBE MMAC OBRA CON MUNDO CREATIVO DE LA PINTORA VALENTINA LONGO

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (#MMAC) presenta la #exposición "El principio de todo" de Valentina Longo, joven pintora originaria de #Cuernavaca, quien se ha formado académicamente en Florencia, Italia, y en esta ocasión muestra su obra más reciente en la que retoma la espiritualidad como uno de los ejes centrales.

Este trabajo se desarrolla de manera orgánica con la intención de mostrar que todo es una expresión de armonía, la evolución de los elementos que se van generando, dónde inician y cómo van tomando su camino de acuerdo a su propósito y potencial.

La artista mencionó que “todo cumple con su perfecta intención, y todo, desde un principio tuvo que estar conectado con algo más grande, todo el universo, el mundo, la creación y la humanidad forma parte de un sueño, y de que absolutamente todo fue creado con intención”.

En el MMAC se aplican los protocolos sanitarios suficientes para garantizar a turistas y visitantes una estancia segura, el acceso es libre a las salas de exposiciones, biblioteca y el emblemático jardín escultórico.