Entrega STyC marca turística a balnearios de la zona sur

Boletín 11818
Cuernavaca, Morelos
  • Reitera Julieta Goldzweig trabajo coordinado con el sector empresarial

Como parte de las acciones de acercamiento con el sector empresarial, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), participó en mesa de trabajo con la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos (APABAM).

En este marco, la funcionaria escuchó las necesidades del sector, y detalló el trabajo que se realiza desde la STyC y sus dependencias para impulsar el segmento de recreación acuática.

Al respecto, destacó el interés del gobernador de Cuauhtémoc Blanco Bravo de integrar a representantes del ramo en eventos especializados como el Encuentro de las Américas de Turismo Social realizado en Colombia y el Tianguis Turístico de Acapulco, entre otros.

Goldzweig Cornejo mencionó que el estado se encuentra en una reactivación turística y económica, por lo que el trabajar de la mano iniciativa privada y el Ejecutivo es fundamental para la proyección de esfuerzos a beneficio del estado.

En ese mismo encuentro, hizo entrega de la marca turística “Morelos la Eterna Primavera” a los representantes de balnearios de la zona sur de la entidad.

La funcionaria puntualizó que la integración de la marca turística que permite proyectar un sector unido es con el objetivo de seguir impulsando y consolidar a Morelos como un destino estratégico de la zona centro del país, aunado a ser reconocido nacional e internacionalmente por el clima predilecto que posee.