ENMARCARÁ TALENTO MORELENSE CARTELERA ARTÍSTICA DE ANIVERSARIO DE GRITO DE INDEPENDENCIA

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, ofrecerá un programa artístico en el marco de los festejos del CCXII Aniversario del Grito de Independencia en la Plaza de Armas de Cuernavaca “General Emiliano Zapata Salazar”.

Al respecto, la titular de la STyC, Julieta Goldzweig Conejo, destacó que se siguen ofreciendo espectáculos artísticos y culturales gratuitos en este espacio, para disfrute de los morelenses y generar oferta turística al tiempo de dar proyección a los artistas locales.

La funcionaria detalló que dicho programa dará inicio a las 19:00 horas y contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Morelos, la Compañía Juvenil de Danza "Benjamín León & Cia"; y el Mariachi y Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Publica Ces Morelos.

Para finalizar, invitó al pueblo de Morelos a asistir a este tradicional evento y ceremonia, o seguir la transmisión desde sus hogares, mediante las plataformas del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).